viernes, 5 de marzo de 2021

Anya Wilde

                                                                                                                                  Serie Las Hermanas Fairwather                                   1-Penélope:                                                                                    Dejando atrás el encanto rural de Finnshire, la señorita Penélope Fairweather llega a Londres con el ánimo rebosante de ilusiones y sus miras puestas en un sueño. La duquesa viuda de Blackthorne, nada menos, la ha invitado a pasar la temporada en Londres, donde Penélope habrá de encontrar marido.

Así comienzan las peripecias de nuestra heroína, que se dispone a encarar la temporada londinense pertrechada con toda su rústica delicadeza. Por desgracia, su «rústica delicadeza» resulta ser tan sutil como un oso pardo rompiendo un panal infestado de abejas.

Lo que vendrá después será una serie de infortunios, enredos amorosos, bailes a la luz de la luna, ropajes elegantes, bigotes postizos, salteadores de caminos, carteristas, damiselas desdeñosas y un duque endiabladamente guapo pero con muy mal genio.

6 comentarios:

  1. Me encanto, muy divertida realmente pase un muy byen rato

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo.me rei.es una historia diferente y dovertoida. Recomendada.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó de principio a fin. Espero pronto poder leer los siguientes libros

    ResponderBorrar
  4. Me estaba carcajeando sola, la verdad no me llamaba la atención, pero empecé a leerla y me atrapó de principio a fin.

    ResponderBorrar
  5. La que espere encontrar fidelidad histórica que se vaya olvidando. Hay incongruencias garrafales, quien tiene en casa una escopeta cargada y que funcione cuando dicen que está herrumbosa y el último que la disparó fue el bisabuelo del protagonista? Para no hacer spoiler diré que uno de los personajes dice haber sido engañado no por una sino al menos por 4 mujeres y todas de la misma manera, me parece poco creíble, toda la novela es un despropósito tras otro. Esto no quiere decir que no me haya gustado porque algunas partes son de reírse hasta llorar. Muy divertida si queréis pasar un buen rato a por ella.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí