Catherine Kean
My Lady's Treasure: En el momento en que la viuda Lady Faye Rivellaux ve al alto y autoritario guerrero cabalgando hacia ella, siente el peligro en él, una poderosa sensualidad que nunca antes había experimentado, especialmente no en su lecho matrimonial. Luchando contra su deseo inesperado, se aferra a su promesa de rescatar al niño secuestrado que ama como si fuera suyo. Cuando él exige un rescate que ella no puede cumplir, ella le ofrece una última esperanza: una copa de oro.
El ex caballero cruzado Brant Meslarches nunca esperó que la viuda que se le ordenó conocer fuera una belleza tentadora. Tampoco esperaba ver tal cáliz. Vale una pequeña fortuna, es una prueba de que existe un tesoro perdido del legendario rey Arturo celta, como creía el hermano asesinado de Brant. De todas las cosas, la dama le ha ofrecido a Brant el único medio para redimir su terrible pasado.
Él le hace un trato: la ayudará a encontrar a la niña, si ella lo ayuda a él a localizar el tesoro. Faye está inquieta por una alianza con el pícaro guapo y lleno de cicatrices, especialmente cuando él despierta fuertes anhelos dentro de ella. Sin embargo, no tiene otra forma de encontrar al niño. Arriesgándolo todo, Faye se une a la búsqueda de Brant, y como la pasión que ambos han negado se enciende entre ellos, encuentran un tesoro que vale más que el oro.
Historia muy Bonita, a pesar de la mala traducción se puede leer. Hay un secuestro que lleva a que dos personas tan dispares se vean envueltas en una intriga tan apasionante que no te deja dejar de leer hasta que todo quede aclarado. Romance y lucha a muerte para desvelar los secretos entorno al secuestro y el tesoro.
ResponderBorrar