Alix James
Serie Dulces Sentimientos 1-Cuando el Sol se Duerme: Esperanzas frustradas y la bondad de alguien desconocido.
Elizabeth Bennet está tan contenta como puede estarlo una joven con el corazón herido. El señor Bingley ha vuelto con Jane con prometedoras atenciones, y todo está bien… excepto que nadie sabe qué ha sido del señor Darcy. Ensombrecida por los remordimientos del pasado, Elizabeth sólo pretende disfrutar de su recorrido por las cumbres con sus tíos, declinando la posibilidad de visitar Pemberley. El grupo toma habitaciones en una posada, y Elizabeth descubre que un caballero muy solitario ha tomado la habitación contigua a la suya.
Fitzwilliam Darcy ha perdido a casi todos sus seres más queridos. Demasiado tarde para salvar a algunos, y demasiado humilde para acercarse a otros, hace lo único que se le ocurre. Deja atrás todos sus recuerdos durante un tiempo, sin saber si volverá o cuándo. De camino a Escocia, se detiene en un pueblo desconocido para pasar la noche, y encuentra una amiga en la voz sin rostro de la puerta de al lado. Si sus caminos se cruzaran a la luz del día, él podría saber quién es ella.
A medida que transcurren las noches, y los intercambios casuales se convierten en profundas confidencias, Darcy y Elizabeth descubren que sus corazones sufren por la persona que han perdido. Elizabeth desea con todo su corazón poder ver al señor Darcy una vez más, para hacerle saber cómo han cambiado sus sentimientos. Lo menos que puede hacer es aconsejar a ese desconocido de la habitación de al lado que no pierda la esperanza en la mujer que ama.
Cuando Darcy decide por fin buscar a Elizabeth Bennet y pedir su mano una vez más, ¿se alejará accidentalmente de ella? Descúbrelo en esta encantadora historia de errores y redención.
Hermosa novela. Queda una con ganas de más...
ResponderBorrar