viernes, 23 de abril de 2021

Celeste Bradley

                                                                          Serie Las Zorras De Vauxhall                                 1-Un Mentiroso Bajo El Muérdago:                                                        Amie Jackham, siendo la mayor, siente una gran responsabilidad por la supervivencia de sus hermanas, la práctica Emma y la entusiasta Ruby. Amie, entrenada por su padre perdido para valerse por sí misma en el peligroso inframundo de Londres, usa los registros de su padre para elegir a personas malvadas a quienes robar. Emma planifica los trabajos y Ruby se encarga del vestuario.

Lord Elliot Hughes (a quien conocimos en Una noche con un espía – 3° de los cuatro reales) está usando los robos del misterioso nuevo ladrón, conocido como Zorro, para cubrir sus propias investigaciones sobre los ricos y los malvados. Pero cuando una hermosa joven se encuentra con él abriendo una caja fuerte, ¿qué puede hacer un tipo apuesto sino pedirle que baile? Puede que a sus superiores en el Club de los Mentirosos no les guste, ¡pero Elliot no puede dejar de pensar en su bandido anónimo de pelo de fuego!

¡Amie se siente profundamente atraída por su guapo ladrón! Sin embargo, cuando se da cuenta de que él es uno de los peligrosos espías que destruyeron a su padre, teme desesperadamente por sus hermanas. No tiene sentido preocuparse por su propio corazón, porque ya está roto.

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho esta autora, lástima que el libro está incompleto en las dos versiones PDF Y EPUB. Se podrá conseguir la versión completa? Muchas gracias, me encanta el blog!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me gusta mucho esta autora, lástima que el libro está incompleto en las dos versiones PDF Y EPUB. Se podrá conseguir la versión completa? Muchas gracias, me encanta el blog!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gusta mucho esta autora, el libro está muy bueno, pero esta incompleto. Me encanta el blog!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Den una revisada... La versión que tengo yo (aún no lo leí) tiene hasta epílogo. ¿El de uds?

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí