miércoles, 12 de mayo de 2021

Samantha Holt

                                                                     The Rake Who Rescued Me:                                                         Atrevido y desenvuelto de día, reservado y atrevido de noche, la asombrosa habilidad del duque de Keswick para mentir en cualquier momento lo convierte en un candidato ideal para espiar para el Servicio Secreto de Su Majestad. Pero ahora que la guerra ha terminado y Napoleón está exiliado en la isla de Santa Elena, se encuentra a la deriva. La vida de un noble rico no es suficiente para satisfacerlo.

Cuando el gobierno le encomienda una última misión, averiguar quién está tratando de matar a Napoleón, Reed acepta el trabajo con entusiasmo. Disfrazándose, se cuela en el mundo romaní convencido de que uno de ellos sabrá quién fue el responsable del intento.

Orelia se encuentra encantada con el extraño en medio de ellos. Sin embargo, cuando él viene a rescatarla, ese enamoramiento llega rápidamente a su fin. En lo que respecta a Orelia, los romaníes están siendo utilizados como chivos expiatorios, como de costumbre. Está decidida a demostrar que Reed está equivocado.

Juntos, se propusieron encontrar la verdad. Con sus lenguas rápidas combinadas y su capacidad para entrar y salir de la sociedad, debería ser fácil. Pero cuanto más tiempo pasamos juntos, más difícil se vuelve entender: ¿por qué un duque y una pobre gitana no pueden estar juntos? ¿Su ingenio será suficiente para llevarlos a través de su traicionero viaje y unirlos, o sus diferencias y el peligro los separarán?

1 comentario:

  1. Es una novela sencilla, no apegada al contexto.historico.Es como si fuera tipo bianca o corin tellado. Pero a pesar dw eso y algunos problemas de traducción se deja leer.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí