Shona Thompson
Highlander's Forbidden Fruit: Mantener su distancia de él solo los acercaría aún más ...
Un momento fue todo lo que se requirió para que Evanna MacLeod se enamorara del hombre en quien más confiaba su padre. Pero su constante rechazo la hace huir a Londres para curar su orgullo herido.
Hasta que un cambio de circunstancias la obliga a regresar a las Tierras Altas; ella va a pedir permiso para casarse con un inglés. Y en un cruel giro del destino, el hombre que le rompió el corazón puede ser el único que pueda ayudarla a convencer a su padre.
Aleck Bryce siempre ha soñado con una mujer en sus brazos. ¿El problema? Ella es la hija de un Laird, mientras que él es solo un soldado. Atado por el deber, está decidido a no actuar nunca según sus sentimientos, pero la llegada de Evanna de Inglaterra reaviva llamas peligrosas.
Aleck no tiene el corazón para ayudarla a casarse con un inglés. Y el hombre que nunca ha roto las reglas está a punto de romper todas y cada una de ellas.
Sin embargo, Evanna está decidida a honrar su decisión hasta que una gran tragedia golpee a su clan, y podría perder tanto al hombre que ama como al que está a punto de casarse ...
La cura de su corazón roto está en su toque ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí