Christi Caldwell
Serie Lords of Honor 5-Cortejando a Poppy Tidemore: El nombre de ella la precedió...
Los notorios escándalos familiares de Lady Poppy Tidemore aseguran su lugar en una sociedad no tan educada. Por supuesto, ella no ayudó mucho... con una infame lección de arte que dejó su nombre en ruinas. Ahora, la única esperanza de Poppy es aceptar la invitación de su hermana para vivir en el Paraíso, el ilustre hotel propiedad de su cuñado. Allí podrá continuar sus estudios artísticos sin ser juzgada. Excepto que alguien más en el Paraíso conoce a Poppy, alguien que solía ocupar sus sueños de niña: Lord Tristán. Afortunadamente, Poppy ya no es esa niña ingenua, aturdida por el encantador pícaro. De hecho, con los años, ella y Tristán se habían convertido en amigos poco probables. Entonces, no debería haber ningún problema en vivir bajo el mismo techo... o al menos, eso es lo que ella se dice a sí misma...
La reputación de él lo excluía...
Sinvergüenza. Pícaro. Soldado. Así es como se lo conoce... y no en ese orden. Tristán Poplar, ahora Barón Bolingbroke, lo ha perdido todo. Al enterarse del dudoso papel de su padre en la desaparición del heredero legítimo de Maxwell, él perdió no solo su título y riqueza, sino también su respetabilidad. Está decidido a restaurar su honor a toda costa. Sin embargo, el honor demuestra ser algo complicado, al igual que la moderación, cuanto más tiempo pasa con la atractiva Poppy Tidemore. Su mejor curso de acción es evitarla, pero cuando Poppy le presenta a Tristán una oferta legítima que no puede rechazar, ambos entran con la mente despejada y el corazón no involucrado.
Excepto que, cuanto más tiempo pasan juntos, su disposición se convierte en algo más. Y cuando se presente una oportunidad inesperada para que Tristán recupere su nombre, tendrá que decidir qué es lo más importante: luchar por el honor o luchar por el amor de Poppy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí