sábado, 26 de junio de 2021

Isobel Irving

                                                                    Serie MacLean Brides                                                          3-Highlander's Fearless Angel:                                                            Protegerla significa desnudar su alma. Pero ella es la única que puede salvar su futuro y el de su clan ...

Peigi MacLean creció refugiada en un convento y siempre soñó con casarse por amor. Pero cuando descubre que el hombre con el que prometió casarse es un mentiroso peligroso, Peigi no tiene otra opción: para salvarse de un destino terrible, debe huir.

Entrenado para matar cuando solo era un niño, Lucas Kincaid es un guerrero hastiado con un cuerpo lleno de cicatrices a juego con su alma destrozada. Aunque por lo general solo saca su arma por una moneda, cuando Lucas se encuentra con Peigi luchando por resistir el secuestro de su malvado pretendiente, Lucas defiende a la hermosa muchacha, asegurando su seguridad haciéndose pasar por su esposo.

Si bien Peigi está agradecida con Lucas, no cambiará sus planes: quiere seguir adelante sola, y el cansado mercenario no puede convencer a la chica de voluntad fuerte de lo contrario. Perodejar a la niña inocente desprotegida en las tierras salvajes de las Tierras Altas sería condenarla a muerte. Entonces, a pesar de sus protestas, Lucas escolta a Peigi.

Obligados a viajar juntos, Peigi se ablanda hacia el guerrero musculoso, derritiendo sus defensas, y Lucas comparte una historia dolorosa que no le había contado a nadie antes: su derecho de nacimiento era convertirse en jefe de clan, pero su tío malvado le robó el título. Peigi quiere ayudarlo a recuperar su verdadera posición como laird, pero Lucas se niega a enfrentar lo que ha estado huyendo de toda su vida.

Sin embargo, Peigi nunca puede olvidar la amabilidad de Lucas hacia ella. Entonces, con los enemigos acercándose a ambos, la valiente chica arriesgará todo para luchar por su salvador, y se llevará a cabo una última batalla, no solo por sus vidas, sino también por sus corazones ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí