Leigh LaValle
Serie Nottinghamshire 1-La Condesa Fugitiva: Su corazón anhela la justicia, pero su cuerpo clama por el pecado.
Mazie Chetwyn, la que una vez fue una niña mimada de la Alta Sociedad, sabe de primera mano lo rápido que los ricos y poderosos dan la espalda a los menos afortunados. Huérfana, sin un centavo y decidida a desafiar los despiadados caprichos de estos, une fuerzas con un bandolero local que roba a los ricos para darlo a los pobres.
Entonces, el dueño de la casa de empeños la delata, y Mazie es capturada por el Lord Teniente de Nottinghamshire. Un hombre que es demasiado guapo, demasiado observador… y seguramente tan corrupto como lo fue su padre.
Como hombre sensato y que se rige por las reglas, Trent Carthwick, duodécimo conde de Radford, está seguro de que la amenaza de la horca hará que el amado “Ángel de la Bondad“ de los aldeanos revele la identidad del bandolero. Pero su fascinante prisionera no le da nada, excepto un beso sensual y desconcertante.
Y entonces comienza el juego. Trent la acorrala, Mazie lo esquiva. Él la amenaza, ella finge indiferencia. Él la engatusa, ella lo rechaza. Cada vez más frustrado, Trent investiga a fondo su única vulnerabilidad: su pasado. Allí encuentra la ventaja que necesita y una verdad abrasadora que desafía todas sus creencias sobre el bien y el mal.
Un libro maravilloso,muy bien escrito
ResponderBorrarAcabo de leerlo y me encantó. Ojalá publiquen las que siguen. Muy bueno :)
ResponderBorrar