martes, 20 de julio de 2021

Bridget Freya

                                                              Serie Ladies of Dunmore                                                                  3-Kidnapped Highland Bride:                                                              Una historia de amor y guerra ... y una elección entre un marido y el deber ... ambientada en las Tierras Altas de Escocia de antaño ...

Adeline del Clan MacGowan

La dulce y atrevida Adeline MacGowan es una huérfana, sobrina del laird, pero bastante contenta con ver a sus amados primos y amigos casarse con los hombres de sus sueños. Sin embargo, un fatídico baile en la boda de una de sus mejores amigas cambia su vida dramáticamente, pero el hombre de sus sueños no es un simpatizante jacobita como ella. Él es un verdadero soldado de Hannover, un enemigo de su clan, y ella se enfrenta a la mejor elección para una chica de las Highlands: el deber o el amor.

Teniente Richard Holloway, soldado y amante

Richard Holloway acaba de ver a su buen amigo Douglas luchar para aceptar el hecho de que se enamoró de una escocesa. Está decidido a que cuando se enamore, nunca se revolcará en la indecisión como su pareja, pero cuando realmente encuentra a la mujer de sus sueños, no es quien esperaba. Otra muchacha de las Highlands ha capturado el corazón de un soldado de Hannover, y esta vez debe luchar por lo que realmente importa.

Un enemigo arrogante y decidido

Adeline se ha preguntado durante mucho tiempo si Camry Grennock, de un clan leal al suyo, dará a conocer su intención de tenerla como esposa. Ella no lo ama, pero es lo que quieren sus familias, y él parece aceptable al principio. Cuando se da cuenta de que su corazón pertenece a otro, está decidida a que nada los separará ... si tan solo pudiera escapar de la propiedad familiar de Camry. Ella es una cautiva, ya casada con el amor de su vida, pero sus culturas son muy diferentes. Tal vez debería ceder ante el Clan Grennock y casarse con un hombre que conoce, incluso si él no la ama y la trata como a una esclava-novia.

¿Debería Adeline elegir su corazón o su deber cuando se trata del matrimonio, y por qué nadie la creerá cuando anuncie que ya se ha casado con el soldado en todos los sentidos?

¿Puede Richard encontrar una manera de estar con la novia que ha elegido, o sus culturas son demasiado diferentes para que la relación funcione? ¿Y una herida sorprendente en la batalla resultará fatal y sellará el trato para siempre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí