Darcy Armstrong
Serie Legacy of the Laird 3-A Heart to Be Tamed: Es un laird solitario. Ella es una guerrera del norte. Juntos podrían encontrar la felicidad o destrozar sus mundos.
Al Laird Robert McPhee no le gustan las visitas. Especialmente no cuando son prestamistas que exigen un pago o los clanes vecinos que intentan casar a sus hijas. Pero aunque prefiere la soledad de su propiedad a entretener a los invitados, cada vez es más difícil ignorar las demandas del mundo exterior.
Hasta que un encuentro casual en el bosque lo cambia todo.
Isobel MacKay está harta de los terratenientes pomposos, pensando que pueden tomar lo que quieran. Cuando uno de ellos va demasiado lejos y se ve obligada a defender tanto su honor como su vida, Isobel huye a la seguridad del sur. Y cuando se estrella contra la propiedad de Robert, vislumbra un mundo que ninguno de los dos podría imaginar.
Pero los terratenientes no se enamoran de las mujeres salvajes del bosque, y ciertamente no de aquellas que se sienten más cómodas con las espadas que con los cetros. ¿A menos que haya una manera de que Robert domestique el corazón de Isobel, de una vez por todas?
No me gustó mucho la serie, bastante mal traducida aunque se pueden leer. En la primera los protagonistas apenas interactúan, la segunda es la que más me gustó, buen desarrollo de los personajes y van resolviendo los problemas según se les presentan, la tercera demasiados secretos y poco creíble la historia.
ResponderBorrarHay un cuarto libro
ResponderBorrar