Emily Tilton
Tamed by the Highlander: Cuando los asaltantes caen sobre el castillo de Urquhart, Elisabeth Grant, la hija del señor del castillo, una montañesa de nacimiento pero educada en las tierras bajas, queda indefensa cuando su padre cobarde la abandona. En el último momento, su vida y su virginidad son salvadas de los asaltantes por Angus MacGregor, el orgulloso montañés que solo unas horas antes había ordenado encerrar en la picota por su insolencia hacia ella.
Prometiendo que verá su casa levantarse de las ruinas después del ataque, Elisabeth decide permanecer lo más cerca posible del castillo. Sin embargo, con su padre y sus soldados fuera, no tiene a dónde acudir en busca de protección, excepto al montañés que recientemente la rescató. Cuando Angus le informa que no tiene ningún interés en un pupilo o un sirviente, ella se ofrece impetuosamente a casarse con el montañés grosero, pero innegablemente valiente y guapo, cuyas palabras firmes y brazos fuertes la aterrorizan y la excitan.
Angus acepta casarse con Elisabeth con una condición: ella le servirá y le obedecerá como debe hacerlo una esposa adecuada, y si no cumple con sus deberes, recibirá una dura palmada. Ella acepta su condición, pero cuando se rinde a su toque en un momento y lo desafía al siguiente, su deseo por ella solo se vuelve más feroz. Aunque rápidamente se hace evidente que ella no cederá sin luchar, y una probada de su correa de cuero sobre su trasero desnudo, pronto descubre que ella no se parece a ninguna mujer que haya conocido, ya que ser castigada hasta que ella se retuerce y mendiga solo aumenta su lujuria por él.
Pero cuando su padre regresa para reconstruir las ruinas de Urquhart incluso cuando se avecina la amenaza de otro asalto al castillo, Angus se pregunta si Elisabeth lo abandonará y volverá a la vida de una dama noble. Incluso si ella permanece a su lado, ¿se romperá su vínculo recién forjado en el fragor de la batalla, o su amor y coraje serán suficientes para resistir las espadas de los merodeadores?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí