Sydney Jane Baily
Serie Lores Malditos 2-Lord Herido: Era un hombre privilegiado e inmensamente elegible, hasta que un accidente de carruaje lo arroja a la calle adoquinada. Tras el accidente, el conde despierta como lord Herido. ¿Qué podría empeorar?
De todas las damas de Londres, ¿por qué esta le hace sentir cosquillas?
Lord John Angsley no puede mantenerse alejado de la señorita Blackwood. Pero está claro desde el principio que ella es demasiado voluble para ser una buena esposa, especialmente con pretendientes rivales que aparecen a cada paso.
¿Qué tiene de malo querer besar a algunos hombres guapos?
Margaret Blackwood sabe que el conde tiene talentos de sobra. Ella ha decidido que él es su hombre, si solo unos pocos asuntos menores no se interponen en su camino, como sus dos escayolas, una ceja a medio perder y una “otra” mujer prácticamente perfecta.
Dependencia del opio y una red de mentiras. . .
Cuando Maggie descubre la dependencia al opio del conde, puede que tenga que admitir la derrota y regresar a los salones de baile de Mayfair y sus muchos admiradores. ¿Escogerá lord Herido el maravilloso alivio del láudano o la impredecible pasión de la deslumbrante Miss Blackwood?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí