lunes, 1 de noviembre de 2021

Christine Dorsey

                                                                 Saga The Knox Family                                                                     2-The Captain's Captive:                                                                            Charlotte Winston ha pasado su vida en Inglaterra, cuidando de su madre moribunda; ella sólo escapa a su vívida imaginación. Soñaría con una vida de aventuras, incluso evocaría un apuesto pirata que se la llevaría. Después de la muerte de su madre, Charlotte navega a Montreal con su padre, un general del ejército británico. Parte de su razón para dejar Inglaterra es el posible regreso del Capitán Levid, de la Royal Navy, con quien su padre arregló para que se casara. Charlotte cree que el mareo será la peor parte de su viaje hasta que su barco sea atacado. Es el año 1812 e Inglaterra y Estados Unidos están en guerra.

Cuando Charlotte ve por primera vez al capitán estadounidense, se sorprende al descubrir que se parece exactamente a su pirata imaginario. El Capitán Knox no está impresionado por la joven hasta que menciona que es la prometida del Capitán Levid.

Tan pronto como Charlotte menciona a su padre y al capitán Levid, se da cuenta de su error. El capitán Knox insiste en que Charlotte le diga dónde está el capitán Levid. Aunque Charlotte apenas conoce al hombre, no le gusta lo que sabe y no tiene idea de dónde está Levid, se considera una inglesa patriota y se niega a responder.

Jonathan Knox está buscando a su hermano, quien quedó impresionado por el Capitán Levid. Lleva a Charlotte a su cabaña y se niega a dejarla ir hasta que ella le dé información sobre Levid. Sin saber por qué el capitán estadounidense quiere saber sobre Levid, y teniendo dificultades para separarlo del pirata de sus sueños, Charlotte continúa negándose a darle al Capitán Knox cualquier información, incluso cuando intenta seducirla.

Jonathan es capturado por Levid y con Charlotte llevado a Montreal. Charlotte se entera de un complot para matar al Capitán Knox, intenta advertirle y en el proceso vuelve a ser su prisionera.

A medida que huyen hacia el sur, hacia la casa de Jonathan Knox, el deseo que tienen el uno por el otro aumenta. Pero hace falta Dolley Madison para unir a los amantes y asegurar un final feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí