lunes, 1 de noviembre de 2021

Cici Cassi

                                                                       Un Casamiento Indeseado:                                                                    Roger Konnor fue uno de los grandes héroes de la Batalla de Agincourt en la Guerra de los Cien Años. Después de sus grandes hazañas, el rey Enrique V lo reconoció como un guerrero digno, otorgándole el título de conde, castillo y esposa. Sin embargo, cuando Roger conoce a su futura esposa, se siente decepcionado al ver que ella es una mujer poco atractiva.

Este sentimiento comienza a cambiar cuando ella demuestra que no es como las damas de la época, obediente y silenciosa, haciéndole cuestionar si esto es bueno o malo, ya que cuando ella lo desafía, su cuerpo se calienta de una manera que nunca sucedió. más bien, además de sentirse absurdamente celosa cuando su amigo y soldado le presta demasiada atención.

Rebecca Halloway está encantada con la belleza de su futuro esposo, sin embargo, cuando se da cuenta de que él no está satisfecho con su tamaño físico, Rebecca se lastima y tiene miedo de la actitud grosera de Roger, porque teme que él la lastime más de lo necesario. tu noche de bodas. Aunque trata de mantenerse callada, Rebecca no puede y esto lo molesta cada vez más con sus descaradas respuestas.

¿Estará encantada esta guerrera brutal y de corazón helado con la belleza de Rebecca?

3 comentarios:

  1. ¿Qué edad tendrá la autora de este libro?
    ¿Cuánta su madurez y su nivel cultural?
    Esta novela tiene uno de los argumentos más absurdos que he leído.
    El planteamiento, un protagonista acomplejado que teme que sus guerreros se burlen de él porque su esposa es gorda por lo que la humilla continuamente dando preferencia a la amante en presencia de todos para acallar las burlas de sus hombres. (O sea, un argumento que sería más creible si sus protagonistas fueran adolescente de 15 años y estuvieran rodeados de un grupo de camorristas que les hace bullyng en un colegio lleno de niñetes malcriados).
    Todo eso más otra cúmulo de necedades, hace de esta una de las peores novelas que tenido la mala fortuna de medio leer.
    Puaf!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario y me he fijado que no vale la pena leerlo, gracias por salvarme jaja

      Borrar
  2. A la orden, Frida. En verdad, es malísima, jejeje

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí