jueves, 3 de febrero de 2022

Caroline Lee

                                                                           Serie Highlander Ever After             3-La Chica que se Enamoró de una Bestia:                                                                                Ella es la dueña de una editorial y él posee una biblioteca que nunca ha podido olvidar… ¡Escondida en un castillo agorero y espantoso!

Bonnie Oliphant ha tenido que soportar interminables burlas en su búsqueda por poseer su propia editorial. Pero ahora que ha alcanzado su sueño, no logra encontrar autores que estén dispuestos a permitir que sus obras sean publicadas por una mujer. En su desesperación, recurre al cuñado de su hermana, el melancólico y salvaje heredero del laird.

Lyon Prince es conocido como la “Bestia de los Oliphant" y por una buena razón. Desde que perdió a su esposa –y gran parte de su rostro– en un incendio, se encerró en su castillo solo con unos cuantos acompañantes, con la intención de entrenar su maltrecho cuerpo para, así, recuperar su antigua fuerza. Todos saben que no es una buena compañía, por lo que se sorprende cuando una jovencita bella y muy decidida aparece en su puerta y le  pide tener acceso a su preciada biblioteca.

Quizás, debió haberse puesto unos pantalones.

Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados en el viejo castillo, Lyon queda desconcertado al darse cuenta que está comenzando a GUSTARLE a Bonnie. Ella es hermosa, sí, pero también es notoriamente comprometida y una de las personas más ingeniosas que ha conocido. Y no solo disfruta del tiempo que pasa a su lado… sino que se está enamorando de ella, y eso es algo que no puede ocurrir. Después de todo, ¿qué oportunidad podría tener  una bestia con una joven tan hermosa como ella?

Afortunadamente, lo sepa Lyon o no, tiene a la extremadamente extravagante Hermandad de Madrinas de su lado, las que están decididas a darle su “felices para siempre” a esta “bestia”... ¡Con editorial y todo!

Advertencia:

Contiene más kilts de lo que se supone debería tener un romance de la época victoriana, pero, ¿quién podría quejarse? Además, están las típicas travesuras de las madrinas, y más que un poquito de  Causalidad Narrativa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí