Cynthia Woolf
Serie Novias De Golden City 3-Un Marido Para Adeline: Douglas Latimer perdió a su esposa y a su mejor amigo en circunstancias sospechosas en la explosión de una mina de oro. A la izquierda con un nuevo bebé y un corazón roto, Douglas envía a buscar una novia por correo. La llegada de Addie Brady lo inquieta de una manera que no esperaba. Ella cuida a su pequeña hija como si fuera suya, y lo mira con suaves ojos azules, esperando algo de él que él sabe que no puede darle después de la traición de su esposa anterior, su confianza … y su amor.
Addie Brady viajó a Colorado en 1871 desde un salón de Carson City, donde su padre jugador con frecuencia apostaba su virginidad en una mano de cartas. Él era un tramposo y un mentiroso, por lo que ella nunca tuvo que pagar su deuda, pero necesitaba una nueva vida, un nuevo comienzo con un hombre que la honrara y valorara como su esposa, no una propiedad para jugarse. A primera vista, Douglas es todo lo que esperaba. Guapo. Establecido. Protector. Pero él le jura desde el primer día que nunca le dará su corazón.
Cuando una muerte inesperada desgarra a la comunidad, ¿podrán Douglas y Addie vencer sus miedos y encontrar la felicidad, o la desconfianza mutua llevará a Addie a los brazos de otro hombre, un minero rival que no ha ocultado el hecho de que lo hará? poseer la mía de Douglas y su esposa? Poco se dan cuenta de que está dispuesto a matar para reclamar ambos para los suyos.
Lei toda la serie publicada en el blog y me gustó muchísimo!!!Ojalá haya más publicaciones de esta autora!!!Gracias por compartir!!!
ResponderBorrar