viernes, 22 de abril de 2022

Linda Ford

                                                                      Serie Glory, Montana             
Las Hijas del Predicador                                                                   1-Amar a una Rebelde:                                                                                 Flora Kinsley siempre ha sido una pelirroja rebelde a la que le encanta cabalgar locamente por todo el territorio. Huérfana desde los cuatro años, siempre ha sentido un deseo insaciable por correr. Pero cuando esto la mete en problemas, y se encuentra perdida y atrapada en medio de una tormenta de nieve, tiene que refugiarse en la casa de un joven ganadero soltero.

Kade Thomas ha perdido a muchos de sus seres queridos debido a algunas decisiones tontas y comportamientos arriesgados. Lo último que necesita es involucrarse con una rebelde indomable. Pero el quedar atrapado sin ninguna otra persona más que con Flora durante dos noches, le da a su padre predicador muchas razones para insistir en que deben casarse. Sabiendo que, se volvería una situación insoportable si es obligada a hacerlo, le pide al Predicador una oportunidad para persuadirla de que se case con él.

¿Encontrará esta pareja el amor que los está esperando? ¿O la verdad destruirá cualquier posibilidad de amor?

3 comentarios:

  1. Historia sencillita, simple, hogareña, de fácil lectura.
    Ella un alma libre, hija de un predicador, él un vaquero solitario y respetuoso de las reglas.

    ResponderBorrar
  2. Es una novela corta y sumamente sosa; lo único que destaca es el afán de la escritora de predicar. Debió llamarse Las Hijs de la Predicadora.

    ResponderBorrar
  3. Es una novela muy sosa, lo único que destaca es el afán religioso de la autora. Muy fastidiosa.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí