lunes, 2 de octubre de 2023

Alexa Aston

                                                                                           Serie The St. Clairs                                                 4-Defendiendo Al Duque:                                                                     ¿Puede crecer el amor entre un duque reacio y una dependienta ilegítima?

Anthony Godwin, oficial de personal de confianza del duque de Wellington, regresa de las guerras napoleónicas para enterarse de que tanto su padre como su hermano están muertos y él es el nuevo duque de Linfield. Su ira y amargura han crecido a lo largo de los años y desprecia el apellido Linfield, porque su padre entregó a Anthony cuando tenía ocho años. Ahora se encuentra a sí mismo como parte de la alta sociedad, con hombres que buscan su consejo y mujeres compitiendo para convertirse en su nueva duquesa, todo por un título que ahora tiene y que nunca quiso.

Laurel Wright creció en la pobreza. Cuando su madre muere, Laurel se entera de que ella y su hermano gemelo son descendientes ilegítimos del difunto duque de Everton. Sin un centavo y hambrienta, recurre desesperada al nuevo duque de Everton. De repente, Laurel se ve arrastrada a un mundo brillante y desconocido cuando se lanza a la Temporada. Navegar por su camino resulta desalentador y cuando la descubren en una posición comprometedora con un hombre que solo conoce, conduce a un matrimonio rápido en el que ambos socios acuerdan que el amor nunca será parte de su relación.

Anthony nunca quiso una esposa y de repente se ve obligado a tener una. Intenta mantenerse alejado de la belleza de cabello negro que ahora es su duquesa, pero Laurel demuestra ser irresistible. La pasión estalla entre ellos y él se encuentra anhelando un hijo, aunque lucha por acercarse cada vez más a esta nueva esposa.

¿Podrán Laurel y Anthony dejar atrás el pasado y dejar que el amor gobierne su futuro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí