martes, 26 de marzo de 2024

Grace Burrowes

                                    Serie Los Misterios De Lord Julian                                       4-Un Caballero En Persecución De La Verdad:                                                                        Lord Julian Caldicott es convocado a la casa de campo de un amigo de la familia para buscar a un raposero premiado que ha desaparecido.

El canino robado resulta ser sólo la cola de una serie de enigmas que involucran secretos familiares, calumnias, chantajes y fraudes. Las cosas se vuelven más desconcertantes cuando le dicen a Julian que abandone la investigación, aunque abundan los sospechosos, los motivos se multiplican rápidamente y ha entrado en juego una gran suma de dinero.

Julian sobrevive a un atentado contra su vida y soporta desaires a su honor en lugar de renunciar a su objetivo. Antes de que se revele la verdad y de que el perro llegue sano y salvo a casa, tendrá que elegir entre proteger de la ruina a su único hermano superviviente o permitir que un sinvergüenza se salga con la suya con lo siguiente que asesina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí