lunes, 25 de marzo de 2024

Lauren Smith

                                                                El Gemelo Del Duque:                                                                        Rebecca Livingston tiene un problema: su madre está desesperada por casar a su hermana pequeña Lydia, más bella y con más talento, con el apuesto duque de Wiltshire.

Pero cuando Rebecca y su familia llegan a la gran finca ducal, es Rebecca la que sucumbe al encanto del mismísimo duque. Rebecca intenta evitar al seductor duque, pero ni ella ni él pueden quitarse las manos de encima. Su madre está furiosa, su hermana está muy feliz por ella, pero ¿es posible que el duque desee a Rebecca tanto como ella descubre que lo desea a él?

Miles Beresford tiene una perversa reputación, pero hará cualquier cosa por su hermano gemelo Justin, el duque de Wiltshire. Incluso si eso significa asumir su identidad o dedicar una semana a averiguar las intenciones de algunas jovencitas casaderas recién llegadas de la temporada londinense. Pero cuando Rebecca Livingston se tropieza al bajar de un carruaje y cae en sus brazos, él comprende que puede estar metido en un buen lío, y que jugar a ser un duque imaginario para conquistarla puede ser demasiado para él. ¿Rebecca lo ama a él o al ducado, y puede soportar perderla si admite que sólo es el gemelo del duque?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí