sábado, 13 de abril de 2024

Lynsay Sands

                                                                               Serie Highland Brides                                                      11-In Her Highlander’s Bed:                                                                               Un vigorizante baño en el lago era exactamente lo que Calan Campbell, Laird de Kilcairn, necesitaba después de derrotar a sus enemigos en la batalla.

Lo que no necesitaba era que un ladrón se escapara con su plaid mientras nadaba. Calan lo persiguió y logró atrapar al muchacho, solo que el muchacho resultó ser una muchacha y obviamente una dama. Después de haberse golpeado la cabeza cuando él la derribó al suelo, la mujer ahora estaba inconsciente y no podía explicar cómo había terminado magullada y desnuda en su bosque. Tendría que llevarla de regreso a su castillo y curar sus heridas para saber eso.

Secuestrada y obligada a casarse con el enemigo de su clan, Allissaid MacFarlane se había arriesgado a morir para escapar. Pero después de una lucha por un tartán que intentó “tomar prestado”, se despierta en una cama extraña con un hombre extraño sentado en una silla a su lado. Sin estar segura de si él es amigo o enemigo, ella afirma no recordar su propio nombre ni cómo llegó al claro. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con Calan, más se enamora de este fuerte y honorable señor. Pronto decide que puede confiarle su vida. . . ¿Pero puede confiar en él con su corazón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí