miércoles, 22 de mayo de 2024

Kathryn Le Veque

                                              Serie Caballeros Verdugos                                                            5-Invierno De Consuelo:                                                               Caius d’Avignon, el caballero conocido como La Víbora de Britannia, se encuentra en el lado opuesto de William Marshall… y los Caballeros Verdugos quedan atrapados en el medio…

Cuando Caius d’Avignon es enviado al norte a petición de un primo de William Marshal para ayudar en una disputa entre vecinos, Caius no podría haber imaginado cómo cambiaría su vida.

Caius es uno de los principales caballeros de Marshal, un hombre que sirvió en Levante con muchos de los agentes de Marsal, pero tenía una clara diferencia: los comandantes sarracenos lo habían tildado de La Víbora de Britannia por su duro golpe. No hay nadie más feroz en la batalla. Por lo tanto, William Marshal tiene gran confianza en que Caius resolverá la situación, si no con la diplomacia, al menos con la espada.

Pero a Caius la situación lo toma desprevenido cuando llega. El primo de Marshal es un hombre cruel y sin escrúpulos que prácticamente ha diezmado a sus vecinos y exige que sean destruidos. Cuando Caius va a hablar con los vecinos para exigirles su rendición incondicional, lo primero que ve es una mujer de asombrosa belleza.

Emelisse de Thorington es esa mujer.

Caius se ve arrastrado a la disputa, quiera o no. Llega a descubrir que el primo de Marshal es malvado y ha acosado a una familia noble durante años mientras le cuenta a William Marshal algo bastante diferente. El hombre es un ladrón y un mentiroso.

Pero Caius no puede decirle eso a Marshal sin poner en peligro su relación con el hombre. También está el hecho no tan pequeño de que se ha enamorado de la fuerte pero maltratada Emelisse.

¿El caballero de carrera elegirá el amor antes que su carrera?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí