miércoles, 22 de mayo de 2024

Kathryn Le Veque

                                              Serie Caballeros Verdugos                                                                           10-Señor De Las Sombras:                                                                              1215 d.C.

El reinado del rey Juan significa días oscuros para toda Inglaterra.

Ningún hombre, mujer o niño vivió sin miedo.

Este miedo lo magnifica el hombre al que llaman El Señor de las Sombras, una figura aterradora que se sienta a la derecha del Rey, manipulando los movimientos reales como un titiritero. Se sabe que el Señor de las Sombras destroza a los hombres con sus propias manos y puede, con un chasquido de dedos, alterar el futuro de quien quiera. La nobleza le tiene terror, y con razón. Es decir, la nobleza que sabe de su existencia.

Lady Sheridan St. James ha sido arrastrada a la arena política por su padre: al no tener hijos varones, lega su poder y conocimiento a su hija mayor, una criatura increíblemente hermosa y brillante. Tras su muerte, Sheridan se encuentra a la cabeza de la poderosa Casa de St. James, un líder importante en la rebelión contra la corona.

Durante su primera visita a Londres, conoce a un enorme caballero que, amablemente, salvó la vida de su hermana. No tiene idea de que Sir Sean de Lara es el hombre conocido como El Señor de las Sombras, pero incluso cuando le cuentan sus horribles actos, no puede dejar de creerlo. Sheridan y Sean se acercan a pesar de la influencia de los horrendos asuntos de estado que azotan Londres. Todo lo que sabe es que él es guapo y amable, y aunque Sean es muy consciente del estatus de la dama, no importa que ella sea, en percepción, su enemiga. Para Sean, Sheridan se está convirtiendo rápidamente en su razón de vivir, pero por necesidad, sus responsabilidades hacia el rey se vuelven más fuertes que su amor por Sheridan y se ve obligado a cumplir con sus deberes o arriesgarse a morir por ambos.

Aún así, Sean le jura que sus días como Señor de las Sombras están contados incluso cuando facciones rivales los separaron cruelmente. Pronto se convierte en una prueba para el amor de Sean y Sheridan el encontrarse nuevamente en un mundo que está decidido a mantenerlos separados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí