Jennie Goutet
Serie Las Crónicas de Clavering 1-Redención : Ella necesita un defensor. Él necesita una persona menos de la que preocuparse.
Selena Lockhart no posee dote ni conexiones, y sabe que no debe esperar que la sociedad le dé la bienvenida; sobre todo, después de que su padre apostara y perdiera su fortuna, lo que precipitó la repentina caída en desgracia de la familia y que el prometido de Selena rompiera su compromiso. Por eso no es de extrañar que su nuevo vecino, Sir Lucius, la trate con desdén. ¿Por qué debería él mirar más allá de las apariencias cuando las de Selena prometen muy poco?
2-Intrigas del corazón: Ella es capaz de muchas cosas; incluso de volverlo loco.
Al comienzo de su temporada londinense, Philippa Clavering descubre que su amiga Susan está siendo pretendida por el caballero equivocado y decide cambiar el rumbo de Susan hacia un pretendiente más digno. Como no es de las que se acobardan ante lo que considera su deber y su don, Philippa pone en marcha planes para conseguir el final feliz que su amiga se merece. Lo que no espera es que el hermano mayor de Susan vigile; y critique, cada uno de sus movimientos.
3-El Juego de Buscar Pareja: Por primera vez, ha conocido a una dama menos dispuesta a casarse que él. Por desgracia, es la única novia a la que considerará.
George Clavering es demasiado joven para pensar en casarse. Sí, su hermano mayor —e incluso su hermana pequeña—, han conseguido dar el sí quiero, pero a él le esperan muchos años de juego y acontecimientos deportivos antes de tenerque considerar semejante idea. Incluso el emparejamiento se convierte en un deporte cuando los caballeros apuestan por los éxitos o fracasos de la temporada en el club. Él no les brindará la oportunidad de apostar sobre su persona. Además, ¿por qué sentar la cabeza cuando hay mujeres jóvenes como lady Alice que animan el deporte del emparejamiento con apuestas amistosas ?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí