Cathy MacRae
Serie Fuertes Heroínas 6-La Novia Escocesa Del Príncipe: Él renunció a su corona.
Ella encontró su libertad.
Con el dolor en el pasado, ¿podrán reclamar un futuro brillante juntos?
Tierra Santa, año 1224.
El destronado rey armenio Felipe de Poitiers está pagando el precio por romper su código moral de honor.
Tras sobrevivir a un brutal golpe de estado, se ve obligado a huir de una ejecución injusta, vendiendo su espada y persiguiendo los entrañables recuerdos de su familia adoptiva hasta Escocia.
Sin embargo, el antiguo príncipe de Antioquía encuentra una oportunidad de redención cuando conoce a una mujer hermosa que, sospecha, comparte una historia igual de dolorosa.
Maggie MacLaren se niega a ser traicionada de nuevo.
Después de ser despreciada por su marido al no darle un hijo, decide tomar las riendas de su vida.
Pero cuando viaja a su único hogar restante en la desolada costa occidental de Escocia, se ve sorprendida por la caballerosidad de su apuesto guardián.
Atraído por la fuerza y el espíritu de la mujer rechazada, Felipe la protege con la misma intensidad con la que una vez protegió a sus súbditos.
Pero el descubrimiento de Maggie de que su isla remota oculta un gran tesoro pirata podría destrozar su creciente amor de un solo golpe con un puñal ladrón.
¿Podrán dos almas heridas dejar atrás sus problemas y llenar sus corazones de riquezas?
En esta historia reimaginada de Felipe de Antioquía y su novia escocesa, descubrirás un paraíso en una isla escocesa, cómo hacer hidromiel de manzana, un tesoro fabuloso, piratas y una historia de amor que no querrás soltar.
La novia escocesa del príncipe es el atrapante sexto libro independiente de la serie de romance histórico Fuertes Heroínas. Si te gustan las apuestas reales, las historias inspiradas en eventos reales y los escenarios rústicos, entonces te encantará el conmovedor relato de Cathy & DD MacRae.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí