miércoles, 23 de octubre de 2024

Caroline Lee

                                              Serie Surprise! Dukes                                                        3-The Duke’s Counterfeit Wife:                                                                                                     ¿Cómo es que ella terminó en un matrimonio de mentiras con el gruñón de al lado?

La científica, y solterona, Felicity Montrose, siempre ha sido una mujer igual de curiosa como lo son sus gatos.

Así que cuando su sombrío y peligroso vecino la sorprende irrumpiendo en su casa, la reacción de su cuerpo a su maltrato le genera todo tipo de interesantes preguntas.

Desafortunadamente, el irritante hombre se niega a ayudarla en sus experimentos para replicar esas excitantes sensaciones.

¡Maldición!

Griffin Calderbank es absolutamente consciente de que su vecina es una dama y que, por lo tanto, está tan lejos de sus límites que bien ella podría vivir en Escocia.

Un hombre como él, uno que pasó años peleando por su vida y sobreviviendo con sus puños, necesita enfocarse para mantener a su familia a salvo.

Ella es una peligrosa distracción que no puede permitirse, no importa cuán tentadora sea su oferta.

Su política de “no intervención” le ha funcionado bastante bien, hasta que sus hijos lo meten en un concurso que le da la oportunidad de obtener la herencia que por tanto tiempo le ha sido negada.

¿El problema?

Tendrá que fingir que tiene un matrimonio feliz con la extraña, pero oh-tan-tentadora señorita Montrose.

Y esta vez, cuando ella le proponga un escandaloso trato, ya no podrá negarse.

Después de todo, ella es su esposa, ¿cierto?

Al menos, por un breve tiempo.

Muy pronto, sin embargo, todo esto no será solo por la herencia del ducado, sino por el propio futuro del país, ya que darle caza a un traidor se vuelve un asunto mortal.

Pero, ¿cómo va a lograr concentrarse en todo lo que está en juego cuando tiene a una brillante y peculiar científica en su cama, la que le ofrece su cooperación a cambio de que él satisfaga su… curiosidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí