Serie Scandalous Seasons 8-Una Vez Libertino, Ahora Pretendiente: Ha habido dos constantes en la vida de la señorita Anwen Kearsley:
Una, siempre ha amado a Phineas Lesar, el Marqués de Landon, el mejor amigo de su hermano. Y dos, como todos sus parientes malditos, está destinada a morir joven.
Antes de partir al más allá, Anwen planea seducir a Phineas como sea. Cree que eso será suficiente.
La reputación de Phineas Lesar, el Marqués de Landon, lo precede. Por desgracia, también lo hace su condición de caballero al borde de la prisión de deudores. Ahora tiene tiempo limitado para encontrar una novia rica. Por si eso no fuera suficiente responsabilidad para un pícaro desdichado, se le presenta Anwen Kearsley pidiéndole un favor.
La lealtad de Phineas a la familia Kearsley lo enfrenta a sus propias circunstancias, y sólo porque Anwen es la hermana pequeña de su mejor amigo accede a su plan. Pero cuanto más tiempo pasa con Anwen, más se da cuenta de que ella ha crecido y es apasionada y… hermosa; sin duda, todos los solteros de Londres competirán por su mano.
Pronto Phineas se encuentra… fascinado por Anwen. Hay mil razones por las que ella no puede ser suya. ¿Es demasiado tarde para que este granuja sea reformado? ¿O aún está a tiempo de convertirse en un hombre digno de ella?
Por desgracia para Anwen, el tiempo es lo último que le sobra.
Buena novela. Me gustó.
ResponderBorrar