miércoles, 22 de enero de 2014

Connie Mason

                                                                                                             Serie Rogues                                                                                                                                                                                             1-El noble y la Ladrona:

Cuando un audaz salteador de caminos asaltó su carruaje y apuntó con una pistola a una parte crucial de su anatomía, el marqués de Bathurst tuvo que efectuar una elección crítica, entregar el anillo de su hermano fallecido o perder las joyas de la familia.

Gabriel decidió separarse del recuerdo, pero sólo de modo temporal. Localizaría al ladrón de los inolvidables ojos verdes aunque fuese lo último que hiciera.

De todos era conocida la escandalosa reputación de la Liga de los Libertinos de Londres, de modo que, cuando el más infame de sus miembros la tomó entre sus brazos en un baile de sociedad, Olivia Fairfax comprendió que sus intenciones no eran en modo alguno honorables.

La fogosa persecución de Gabriel hizo que sus ojos esmeralda se abriesen de par en par y el pulso se le acelerase, pero ¿él iba en busca de una amante o de la picara que se había atrevido a robarle a punta de pistola?

Fuera como fuese, Olivia sabía que le había llegado la hora de devolver lo robado, y estaba más que deseosa de entregarle tanto su cuerpo como su corazón..llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">