sábado, 18 de enero de 2014

Johanna Lindsey

                                                                                  UNA DULCE ENEMISTAD:                                                                                                                              Entre los clanes Fergusson y MacKinnion existe un enferntamiento desde hace tanto tiempo que se ha olvidado la causa. Un día James es capturado en las tierras de los Fergusson y encerrado en las mazmorras con la condición de ser liberado cuando consienta en casarse con una de las hijas del jefe del clan para acabar con el enfrentamiento. 

James decide elegir a la Joya de Tower Esk, la hija mayor comprometida con su mejor amigo, pero Niall, el hermano de Sheena cree que para salvarla la mejor forma es dejar escapar al MacKinnion. Cuando se descubre la fuga, todos creen que la culpable ha sido Sheena, quién es desterrada a un convento con su tía y rechazada por su prometido. 

El hermano de James secuestra a Sheena al quedar enamorado de ella a primera vista y la lleva a su casa, pero esa noche ella tiene una pesadilla y al despertar es James MacKinnion quién está consolándola. 

Su peor pesadilla se ha hecho realidad, ¿Cómo podrá salir Sheena del Castillo MacKinnion sin rebelar su identidad?llevar

1 comentario:

wendy Lara dijo...

Por que me dice error ?

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">