jueves, 6 de febrero de 2014

Andrea Kane

                                                                                                             La Caja de Música:

Bryce llega a la mansión de su tía, Lady Nevon, con el corazón en un puño. Apenas conoce a esa entrañable mujer a quien se lo debe todo: fue ella quien se encargó secretamente de su educación y su futuro, a escondidas de su hermano el duque de Withshire, padre de Bryce, que jamás admitió tener un hijo bastardo. Muerto el duque, Lady Nevon le ha llamado a su lado para hacerle una propuesta sorprendete.

En Nevor Manor, Bryce se encuentra con una anciana encantadora, una mansión llena de extravagantes personajes y una sorprendente oferta. Su astuta tía lleva años planeando el encuentro, y tiene planes que Bryce aún no puede sospechar. Planes en los que tiene mucho que ver la joven Gaby, protegida de Lady Nevon desde que se quedó huérfana.

Bryce y Gaby, unidos por sus pasados trágicos y por su deuda de amor con Lady Nevon, no pueden evitar sentirse atraídos. Pero antes deben resolver el misterio que anida en la memoria de Gaby, la clave sobre la fatídica noche en que su mundo se vino abajo, en la que el fuego sesgó la vida de sus padres dejándola tan sólo cun una caja de música como recuerdo de ellos.llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">