miércoles, 5 de febrero de 2014

Terri Brisbin

                                                                                  Serie Los caballeros de Britania                                                                                                                                                   3-El Mercenario:                                                                                                                                                    Brice Fitzwilliam por fin ha pagado su deuda: honrado con el título y las tierras de Thaxted, el guerrero aguarda para reclamar a la novia virgen prometida.

Pero Gillian de Thaxted no consentirá ser el premio de ningún hombre. No se someterá al poderoso físico del caballero conquistador, ni a los penetrantes ojos oscuros o al audaz modo en que sus brazos la envuelven de forma protectora por la noche…

Brice tenía pensado complacer a su nueva esposa impelido por el deber… pero noche tras noche era un placer para él. Ahora corre el peligro de revelar una grieta en su armadura si sucumbe totalmente a su nueva esposa…

2 comentarios:

  1. A estado muy entretenida, la protagonista Gillian es muy valiente he ingeniosa, y El, Brice, se porto muy lindo con ella y los dos necesitaban ser amados ahh q lindos, gracias x compartirla.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, bueno, bueno.... Termine este libro y me puse a pensar que comentario podia hacer, y la verdad es que estoy en blanco.
    Pero voy a hacer que mis neuronas funcionen, y escribir algo.
    La historia me gusto, si, me gustó...
    Tiene un muy buen comienzo (serian las primerisimas paginas) y un buen final (desde que comienza la batalla) y todo el resto para mi es muy flojo, diria una historia poco desarrollada. Los protas... El titulo de la novela es El Mercenario, así que inagine que él iba a ser un poco malhumarado, y a ella atrevidisima.
    Entonces me encuentro con un chico dulce, que consiguio muy rapido que ella confie en él, ella arranco con fuerza, aunque eso fue solo al principio y despues creo que un poco se duerme, y pierde protagonismo al igual que él. En realidad la autora nos describe la vida conyugal de nuestros personajes (que hace referencia a las escenas de cama) y para mi gusto deja de lado el desarrollo del resto de la trama. El final, me parecio bueno, el epilogo me gusto bastante. ATENCION, SPOILER!!!!!!!
    La madre de la chica que aparece al final y muy viva (pues nuestra prota pensaba que estaba muerta) no me convencio, puesto que dejo a su hija en manos del hermanastro, sabiendo el odio que este sentia y ella se fue al convento muy tranqui.
    Y oh 😲 sorpresaaa... Aparece Soren!!!!! Siiiii, y se lo nota con muchas ansias de venganza.
    Bueno chicas, a este libro le doy un 7.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí