jueves, 20 de marzo de 2014

Jennifer Blake

                                                                                                   Prisionera del Deseo:                                                            Anya Hamilton ha convertido en su prisionero al criollo Ravel Deralde, un hombre magníficamente apuesto. Sin embargo, en aquella pequeña habitación desnuda donde se encuentra cautivo, Ravel será capaz de despertar toda la pasión de Anya. Ella volverá a ese lugar una y otra vez para amar y ser amada, para experimentar placeres que nunca ha podido soñar.

Pero mientras Anya lucha por dominar sus furiosas emociones y Ravel intenta ganar su amor, ambos deberán enfrentarse al desafío de seguir con vida. ¿Quién trata de asesinarlos? ¿Por qué?...                                                                                                  

2 comentarios:

  1. Una historia Hermosa de amor,odio y duelos de honor en la epoca de Las plantaciones en Nueva Orleans. Me encanto El caracter fuerte e independiente de la protagonista y El de el tb.a pesar d q no esta tan perfilado como El d Ella.10.

    ResponderBorrar
  2. Jennifer Blake, Prisionera del deseo.
    Agradezco su recomendación y lectura a Ana Martínez.
    ¡Qué novelón!
    Me gustó bastante. Es refrescante leer algo bueno entre tanto romance ahistórico que abunda últimamente.
    Ana considera que el personaje femenino, Anya, está mejor perfilado. Es cierto, pero en principio. El de Ravel se va delineando poco a poco hasta que llegas a quererlo y a sufrir con él.
    Las descripciones del entorno espacial, las magníficas exhibiciones de la cultura criolla, las tensiones y diferencias sociales, la estupidez de los duelos, la intriga que atraviesa la novela. Todo constituye un excelente contexto para la historia de amor. La autora se tomó la molestia de documentarse en detalle pero, además, de reconstruir algo consistente para que la trama no estuviera simplemente suspendida en el tiempo.
    Y el amor, de Ravel, ¡ay, qué bello! Sufrieron lo suyo, pero tuvieron su final feliz... 😍
    Me encantó, la recomiendo. Si les gusta el Romance Histórico, con mayúscula, la disfrutarán.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí