miércoles, 12 de marzo de 2014

Sherry Thomas

                                                                                                                Suya en la Noche:                                                                                                                                         Elissande Edgerton es una mujer desesperada, una virtual prisionera en la casa de su tiránico tío. Sólo a través del matrimonio puede reclamar la libertad que tanto ansía. Pero ¿cómo atrapar al hombre perfecto?

Lord Vere es usado como señuelo. Como un agente secreto para el gobierno, ha localizado algunos de los criminales más tortuosos en Londres, a la vez que mantiene su tapadera como uno de los solteros más inofensivos – e idiotas- de la sociedad. Pero nada lo puede preparar para el escándalo de ser atrapado por Elissande.



Obligados a un matrimonio de conveniencia, Elissande y Vere están a punto de descubrir que no son los únicos que tienen una agenda oculta. Con la seducción como  su única arma contra el otro, -y un oscuro secreto del pasado, poniendo en peligro la vida de ambos- ¿pueden aprender a confiar en el otro, incluso a medida que se entregan a una pasión que no se puede negar?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí