domingo, 16 de marzo de 2014

Sonia Marmen

                                                                                                          Serie Alma De Highlander                                                                                                                                   4-El Río de las Promesas:

La vida de Alexander Macdonald, soldado del ejército inglés que ha intervenido en la conquista de Nueva Francia, está a punto de dar un vuelco radical a raíz de la disolución de su regimiento. Haciendo oídos sordos a las súplicas de su hermano Coll de regresar con él a su amada Escocia, Alexander ha elegido quedarse para realizar sus sueños de gloria y fortuna recorriendo Canadá. Pero ni esa decisión de forjarse una nueva vida en los bosques canadienses había conseguido atenuar su pena. Los recuerdos aún quedaban ensombrecidos por la niebla; a veces se trataba de un olor, otras del destello de su mirada o de aquella encantadora sonrisa que le había arrebatado el corazón. Alexander sabía que nunca podría olvidar a Isabelle Lacroix, aun sabiendo que se había casado con otro hombre, el notario Pierre Larue.

Pese a la pasión irrefrenable que unía a Alexander e Isabelle, las circunstancias propias de tiempos convulsos como los que les habían tocado vivir los habían separado… hasta el día en que el azar se había conjurado para que se vieran otra vez antes de que Pierre y Étienne, el hermano de Isabelle, urdieran un plan para deshacerse de la incómoda presencia de Alexander. Pero nada ni nadie puede interponerse cuando un amor es inquebrantable y las promesas están selladas con sangre.

1 comentario:

  1. Olá,
    Descobri seu blog agora. Muito me encantou suas postagens. Há muito procurava essa série (tinha só primeiro livro). Grata.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí