lunes, 10 de marzo de 2014

Teresa Medeiros

                                                                       Cómo Conquistar al Diablo:                                                                                     Emmaline Marlow está a punto de casarse con el inmensamente poderoso laird del clan Hepburn para salvar a su padre de la cárcel de deudores cuando el rufián Jamie Sinclair irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y la secuestra rápidamente. A pesar de que es el enemigo jurado de Hepburn, el misterioso captor de Emma es todo lo que su prometido no es - guapo, viril, peligroso....y una tentación peligrosa para su anhelante corazón.
Jamie espera que Emma sea una tímida señorita inglesa, y no a una apasionada, desafiante belleza cuyo irresistible encanto le tentará a cada paso. Pero él no puede permitir que ninguno de los dos olvide que él es su enemigo y que ella es su peón en la disputa mortal entre los clanes. Robar a la novia de su enemigo fue sencillo, ¿pero puede reclamar su inocencia sin perder su corazón?                                         

3 comentarios:

  1. Hola! me encanta el blog!!.. pero no puedo descargar los libros... ¿como puedo hacer? gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si no tienes cuenta en Box desde la pc haz click en imprimir y después en descargar y desde celular o tablet un simple click en la flecha hacia abajo basta, el enlace funciona bien

      Borrar
  2. Historia entretenida, con muchos momentos comicos. Buena👌

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí