domingo, 27 de mayo de 2018

Lydia Dare

                                                                                      Serie Vampiros Caballeros                                                 2-Al Calor De La Mordida:                                                                    lla lo hace sentir más vivo de lo que jamás se había sentido, por lo menos desde que murió…

La caballerosidad no está muerta.

Matthew Halkett, Conde de Blodswell, es uno de los pocos hombres de la ciudad que puede decir realmente ser un caballero de armadura brillante, porque precisamente eso era antes de ser convertido en un vampiro. Al encontrarse a una damisela atrapada en una tormenta en Hyde Park, su primera reacción es lanzarse a rescatarla, naturalmente…

Pero no todas las damiselas están en apuros.

Rhiannon Sinclair, una bruja con el poder de controlar el clima, no está atrapada en la tormenta, más bien es la causa. Aunque avergonzada por ser sorprendida causando problemas por el atractivo conde, ella no necesita de ningún hombre, jamás los ha necesitado, y jamás los necesitará…

Pero cuando Rhiannon se encuentra nuevamente con Matthew, tanto sus poderes como las habilidades sobrenaturales de él se salen de control. Entre los dos, ponen de cabeza la ciudad. Jamás ha habido un escándalo tan tempestuoso como este.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí