domingo, 27 de mayo de 2018

Lydia Dare

                                                                                        Serie Vampiros Caballeros                                                3-Jamás Mordida:                                                                                 En su desesperación, un hombre hará cosas terribles…

El chispeante mundo de la alta sociedad es el patio de juegos de los ricos, nobles, y renuentes no vivos…

La vida después de la muerte de Alec MacQuarrie se había convertido en una interminable búsqueda de placer en un esfuerzo por sobreponerse de su desilusión amorosa y desesperación. Vagando por el sórdido mundo de las mujeres mundanas de Londres, se ha transformado en una criatura oscura y temible que ni él mismo puede reconocer, hasta que se encuentra con una mágica muchacha que había conocido en una ocasión y entrevió la vida que pudo haber tenido.

Pero el cínico no es compatible con una joven incorregible…

Luego de ver a cada una de las hechiceras de su Hermandad felizmente casadas, Sorcha Ferguson está determinada a capturar su propio esposo lycan. Cuando encuentra a Alec, decide salvar a su viejo amigo de lo que se ha convertido, todo mientras sigue buscando su vivieron felices para siempre.

Sobre su cadáver, Alec permitiría que esta encantadora e inocente chica se arroje sobre un desmerecedor hombre-lobo, pero eso lo hace responsable por ella, y él es el peor monstruo de todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí