domingo, 27 de mayo de 2018

Susanna Kearsley

                                                                                        Un Amor Contra el Viento:                                                       Una historia de amor plagada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII.

Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth, en Cornualles, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. El mantenimiento de este precioso edificio del siglo XVII, con sus jardines y rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y ayudar a Mark, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té que atraiga a los turistas.

Un día, vagando por la mansión, Eva oye unas voces desconocidas y se tropieza con unos hombres vestidos con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en Trelowarth, pero son los habitantes de la casa del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra.

Sin saber cuándo ni cómo, Eva va intimando con los hermanos contrabandistas, Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar.                       


1 comentario:

  1. Susanna Kearsley, "Amor contra el viento"

    La autora es tan buena escritora que llega una a sentir el frío y la fuerza del viento así como la dolorosa soledad de Eva.
    Es una novela intrigante sin ser tensa y romántica sin ser cursi.
    Es bastante recomendable, sobre todo para quienes gusten de viajes en el tiempo bien narrados y respaldados por una aceptable documentación histórica.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí