Jill Barnett
LA SEÑORITA LOLLIE: ESCENARIO INSOLITO ... PAREJA INSOLITA
Eulalie Grace LaRue llega a una salvaje isla del Pacífico para reunirse con su padre a quien no había visto desde la infancia. Pero antes que esa soñada reunión pueda llevarse a cabo, la encantadora belleza sureña quedará atrapada en el fuego cruzado de una violenta revolución y se verá arrojada a los brazos del mercenario Sam Forester.
ELLA: COQUETA, MIMADA, CHARLATANA Y CON UN EXTRAÑO IMAN PARA ATRAER ACCIDENTES.
Poseedora de una amplia gama de fobias: al movimiento sobre el agua, insectos, alturas y el silencio, deberá enfrentar y superar todos esos miedos en un alucinante periplo por la selva filipina.
EL: ENDURECIDO, INCANSABLE, MERCENARIO, IRONICO Y AGRESIVO
Embarcado en una fuga a través de la selva, Sam, el veterano mercenario no sabe qué hacer con esa rubia consentida que el destino ha puesto bajo su cuidado. La supervivencia es la máxima prioridad. Sam ha sobrevivido a muchas batallas pero no podrá resistirse a los encantos de Lollie...
Aunque Sam ha prosperado gracias al azar, enamorarse es el único riesgo que no está dispuesto a correr.
DOS POLOS OPUESTOS ATRAIDOS EN UN ROMANCE IMPOSIBLE
Jill Barnett parece haber hallado la formula del entrenamiento perfecto: aventuras, humor, sorpresas, sensibilidad y romance en dosis exactas. Nunca decepciona a sus lectores y nos entrega nuevamente una deliciosa novela que te hará viajar y soñar.
tan entretenida y ocurrente, una hist refrescante, gracias jess, me encanto.
ResponderBorrarMuy deacuerdo con Solenyi, divertida, ocurrente, me gustó mucho!!!! Gracias!!
ResponderBorrar