miércoles, 22 de enero de 2014

Jo Beverley

                                                                                                          Serie Malloren                                                                                                                                                                2-Tentar a la Suerte:                                                                                                                                              Portia St. Claire odia todo lo que tenga que ver con el juego. Por culpa del juego su hermano Oliver ha perdido toda su fortuna y, si no encuentra un modo de recuperar el dinero, todos se verán obligados a abandonar el hogar familiar. Cuando Oliver decide partir a Londres en busca de ayuda, Portia no duda en acompañarlo. En el camino deciden probar suerte y visitar al conde de Walgrave, antiguo amigo de la familia. Sin embargo, la mansión del conde está desierta y en lugar de encontrar la amabilidad de su dueño, Portia se ve obligada a enfrentarse a un desconocido intruso que parece estar buscando algo muy valioso en las alcobas. Portia cree que que no habrá de volver a encontrarse jamás con ese ladrón de maneras nobles que dice ser Bryght Malloren y que parece un príncipa surgido de las tinieblas. Pero está equivocada...


UN JUGADOR AFORTUNADO

Bryght Malloren está decidido a recuperar lo que ha venido a buscar en casa del conde de Walgrave. No está acostumbrado a perder, ni en los juegos de mesa ni en los retos de la vida.

Así que no va a dejar que esa diminuta desconocida que le amenaza con una pistola impida que cumpla su misión. Pero a pesar de todo, la situación no le resulta molesta. La furiosa defensora de la casa no deja de tener una belleza original. Lástima que una vez logre desarmarla, no pueda entretenerse en contemplar su cuerpo más detenidamente. Lástima que una vez regrese a Londres, sólo se quede con ese nombre que le ha inventado, Hipólita, y no vuelva a verla jamás...¿O quizás sí?



UNA DAMA VIRTUOSA

Portia desconoce los misterios del corazón. A sus veinticinco años, sabe que su virtud ha quedado ya garantizada de por vida. Sin embargo, ahora que su díscolo hermano ha arruinado a su familia, estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar sus tierras. Pero no quiere pensar en lo que sucederá cuando lleguen a Londres. Ahora mismo sólo quiere que el maldito Malloren, que ha asaltado la casa del conde de Walgrave, desaparezca. Está convencida de que es uno más de esos nobles vividores y jugadores que dilapidan posesiones y títulos en las mesas de juego. Aunque desde luego, de lo que también está convencida es de que Bryght Malloren es tremendamente atractivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí