martes, 27 de diciembre de 2016

Liz Carlyle

                                                                                                              Serie Familia Neville                                                                                                                             3-Nunca Te Enamores De Un Canalla:                                                                                                                El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.

2 comentarios:

  1. Buena novela. De indudable calidad, como las otras que he leído, pero veo que los protas masculinos de esta autora tienden a seres tan atormentados e inseguros que terminan haciendo sufrir a sus parejas. Al final, en estas novelas todo se resuelve pero me dejan con una triste desazón. La paciencia infinita de esas mujeres me abruma. No es que me agraden esas novelas tensas donde las mujeres reaccionan con violencia y odio, marcando un ritmo agresivo y cargante en la relación y, por tanto, en la novela. Pero hay un dicho que dice: Ni tan calvo ni con dos pelucas.

    Creo que voy a darle un descanso a esta autora. Leeré algo de Carla Kelly o alguna otra autora que me endulce con algo tierno y bonito para tranquilizar mi corazón entristecido.

    ResponderBorrar
  2. Liz Carlyle, Familia Neville 3, Nunca te enamores de un canalla.

    Hola ladies, he vuelto a leer esta novela y les cuento mi nueva impresión: es HERMOSA...
    Cuando la leí hace tres años, venía de leer otras de Carlyle (y de otra autora) cuyos principales personajes masculinos cargaban con un pasado doloroso. Por eso, en aquel momento, me pareció muy triste. Ya yo venía sentida por tanta aflicción. Ahora, el recorrido ha sido otro. La he leído como culminación de la Familia Neville y me pareció muy buena.
    La serie es buena. Esta autora es muy buena. Valen la pena todas sus novelas.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí