sábado, 6 de octubre de 2018

Cambios

Buenos días, tardes o noche dependiendo del lugar en que se encuentran.                                                                                          Muchos habrán notado varios cambios y aún sigo haciéndolo, por ese motivo no está activado aún , pero quédense tranquilos por que ya va a estar activado de nuevo.                                                                                                                                                  Sólo tengan un poquito más de paciencia mientras tanto vayan viendo los cambios y olvidé decir que se van a aplicar las reglas de las 48 hs.                                                                                                    Gracias por seguir aquí y esperarme.

75 comentarios:

  1. Gracias Jess seguiremos aquí y te esperaremos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracia Jess, aqui estaremos esperando. Gracias por tu dedicaciòn.

    ResponderBorrar
  3. Jess,hola estaré esperando. Por favor tenme en cuenta mi correo es darlys030810111224@gmailgmail.com. Gracias saluditos desde Colombia

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, por ocuparte y por el esfuerzo, y aquí estaré esperando.

    ResponderBorrar
  5. Gracias x toooo!!! Te dejo mi mail para q m tngas n cuenta: elgardendecruces@gmail

    ResponderBorrar
  6. gracias jess por todo aqui te estare esperando, no se de donde eres pero desde España un besazo y mil gracias

    ResponderBorrar
  7. Gracias Jessica por todo mil gracias desde México

    ResponderBorrar
  8. Hola Jess tendremos la calma que sea necesaria gracias por el trabajo y dedicación

    ResponderBorrar
  9. Gracias Jess tomate tu tiempo, por un momento pense k no podia entrar por mi ineptitud. ...

    ResponderBorrar
  10. bueno, me perdi lo de la regla de las 48 hs, pero seguiré mirando a ver si encuentro la info. por las dudas mi correo es griseldagomez26@gmail.com . Saludos

    ResponderBorrar
  11. Muchas, muchas gracias te estaré esperando toma tu tiempo

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas tardes te esperaremos, busque las reglas del blog y nos las pude encontrar alguna de ustedes me pueden indicar donde estan? Y que es la regla de las 48hs? Gracias)

    ResponderBorrar
  13. ¡Muchas gracias por todo tu trabajo y dedicación! Esperaremos con calma lo que haga falta.

    ResponderBorrar
  14. Jes aquí espero y desespero jajaaa. No vi ninguna regla x las dudas vuelvo a dejar mi correo sony_raven@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar

  15. Gracias por tu dedicación. Por favor, tenga en cuenta mi email oacilene@gmail.com. Saludos desde Brasil.

    ResponderBorrar
  16. ver vuestros correos yo lo pille ensegida ai jess esplica todo

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por tus esfuerzos,me imagino no es fácil, pero estoy muy agradecida por tu dedicación a este blog, lo sigo hace algunos años ya y he visto todo lo que has trabajado para mantenerlo. Nada, aquí seguiré teniendo paciencia y esperando que todo se normalice.

    ResponderBorrar
  18. Nice!!! Huce lo que dijiste escogí varias y las guardé!

    ResponderBorrar
  19. estaremos pendientes y gracias por todo tu empeño.

    ResponderBorrar
  20. Hola jes, yo te escribi pero no me llego el mail. Vuelvo a dejarlo por las dudas. solange.mp23@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Gracias Jess por seguir con nosotr@s te dejo mi correo veronicaggf.vg@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola Jess, muchas gracias por tu esfuerzo y preocupación, te dejo mi correo jccg73@gmail.com. Gracias..

    ResponderBorrar
  23. Gracias a ti por todo tu trabajo y esfuerzo

    ResponderBorrar
  24. hola jess muchas gracias por tu dedicacion al blog mi correo es bibliomildred@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias por tu dedicacio. Sigo tu blog desde hace mucho espero me tomes en cuenta no he ha llegado , te dejo m correo ; nancycienfuegosj@gmail.com saludos Jess

    ResponderBorrar
  26. Gracias mil. Esperaremos lo que haga falta.

    ResponderBorrar
  27. hola gracias mi correo cipc4472@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, aquí te dejo mi correo lauraaragon239@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Me encanta tu blog. Mi correo es estudiomsh@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Gracias
    Toma en cuenta mi correo por favor
    Lopezsilv1971@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. HOLA MI CORREO ES ariasduvalguillermo@gmsil.com

    ResponderBorrar
  35. Bravo...que todo salga bien,mil gracias

    ResponderBorrar
  36. Muchas gracias por tu esfuerzo te paso mi email es claudia.tobias00@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Muchas gracias Jess por todo, seguimos contigo.

    ResponderBorrar
  38. Hola muchas gracias por el esfuerzo y trabajo invertido, adoro este blog. Te dejo mi correo pamela.vega98@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola Jess no se si te quedaste con mi correo, por si acaso lo recuerdo sonia.gispert.ro@gmail.com.Muchas gracias

    ResponderBorrar
  40. Gracias Jess😘😘 esperamos

    ResponderBorrar
  41. Haces mucha falta, pero igual aqui esperándote el tiempo necesario.

    ResponderBorrar
  42. Hola me encanta tu blog ❤ y mi correo es skynicole067@gmail.com 😊

    ResponderBorrar
  43. Hola me encanta tu blog ❤ y mi correo es skynicole067@gmail.com 😊

    ResponderBorrar
  44. Hola me encanta tu blog ❤ y mi correo skynicole067@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola Jess, te espero impaciente,De nuevo te dejo mi correo tereglez1492@hotmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  46. muchisimas gracias jess,aqui seguiremos esperandote.un abrazo desde españa

    ResponderBorrar
  47. Hola hace tiempo que te sigo,creo que ya te envie mi correo pero como no me acuerdo vuevo a dejarlo madrecica@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Me encanta tu pagina. Tendras algo d Gabriela Jaramillo???, me gusto mucho el primero de damas rebeldes. Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  49. Me encanta tu pagina. Tendras algo d Gabriela Jaramillo???, me gusto mucho el primero de damas rebeldes. Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  50. Mi correo es ireloli@hotmail.com, un abrazo

    ResponderBorrar
  51. Gracias por tu esfuerzo este es mi correo Manuelapinosanchez24@gmail.com te espero

    ResponderBorrar
  52. No se cuales son las reglas,te vuelvo a dejar mi correo
    libroscandas@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  53. Solo tengo que decir Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  54. hola leo en tu pagina hace algo mas de 3 años. gracias por tu tiempo y trabajo mi correo es belitadeoliveira@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  55. Hola Jess, me encanta tu blog, te sigo desde hace 3 años, te dejo mi correo para saber de los cambios, mil gracias por todo tu esfuerzo....larisa9499@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola Jess, un saludo y gracias por todo tu esfuerzo, te mando mi correo....larisa9499@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Hola me encanta tu blog y mi correo es skynicole067@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Eres la mejor.. Aqui estoy comiendome las uñas esperandote..gracias!😘

    ResponderBorrar
  59. Gracias Jess porque a pesar de los obstáculos nos sigues dando tanto Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  60. Gracias a ti x el enorme esfuerzo que haces muchisimas gracias!!!😘😘😘

    ResponderBorrar
  61. MYCHISIMAS GRACIAS por el esfuerzo y las molestias
    un abrazo

    ResponderBorrar
  62. Hola jess éste es mi correo javial67@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  63. Hola Jesús este es mi correo lilu00724@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  64. Hola Jess este es mi correo lilu00724@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí