Delilah Marvelle
Siempre un Caballero: Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable… hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón. Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas… y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.
Historia genial!! Maravillosa escritura..
ResponderBorrarBuena novela, pero deja una situacion de injusticia no resuelta. Quedé con ganas de estrangular a alguien. No cuento más para no hacer spoiler. Me hubiese agradado que esa situación en concreto se hubiese cerrado adecuadamente, no simplemente pasando por encima de ella.
ResponderBorrarChicas, leerla y ya me diréis.
En todo caso, la recomiendo. Es de las buenas. 👍
Muy buena la historia, muy bien documentada. Quizás no se hizo justicia como nos hubiera gustado pero al final pagó por lo que había hecho. Lo que no me cuadra son los personajes secundarios, algunos aparecen de repente y no profundiza de dónde salen y de la misma manera desaparecen. Así y todo la historia es bastante cruda pero esta muy bien contada.
ResponderBorrar