Elizabeth Kingston
Una Dama Arruinada: Hace seis años, ante la indignación de su familia y el deleite de la sociedad frívola londinense, Lady Helen Dehaven rehusó casarse con el hombre al que estaba prometida. Aún más sorprendentemente, su rechazo sucedió tras noticias de conducta escandalosa: su prometido y ella fueron descubiertos en una posición muy comprometedora. Dejando su reputación en guiñapos y sus motivos un misterio, Helen se retiró a una vida sencilla en un pequeño pueblo entre amigos, donde sus secretos permanecieron privados.
Por razones propias, Stephen Hampton, Lord Summerdale, está decidido a aprender la verdad detrás de la enredada historia de la ruina de Helen. No hay nada que aborrece tanto como el escándalo - nada que apremie tanto como la discreción - por lo que se sorprende al descubrir, tras encontrar a Helen, que no puede evitar admirarla. Contra todas sus expectativas, se encuentra a sí mismo perdonando su historia escandalosa en favor de tan sólo estar cerca de ella.
Pero el amargo pasado no dejará ir tan fácilmente al corazón de Helen. ¿Cómo puede confiar en un hombre tan impregnado de la cultura de la alta sociedad, alguien que oculta tanto? ¿Y cómo puede él, alguien tan dedicado a la apariencia del decoro, amar a una mujer arruinada?
Buena novela, pero la traducción es mala. Es una lástima, le roba el disfrute.
ResponderBorrarEs una buena novela con un misterio que no se revela hasta el final. La traducción no es buena pero vale la pena leerla,
ResponderBorrar