miércoles, 25 de julio de 2018

Ashley Merrick

                                                                                  Serie Club de Novias por Correo                                                  3-Colleen:                                                                                             Colleen Shea pensó, que había superado la separación con el hombre que le rompió el corazón. Aquel que la invitó a una cena elegante, y en lugar de proponerle matrimonio, dijo que tenía que casarse con otra persona. Eso había sido lo suficientemente devastador, pero encontrarse con él un año después, con su esposa y su bebé, fue demasiado para ella. Por esa razón decide dejar Boston y seguir a sus amigas, Emma y Julia, a Bozeman, MT.

Emma y Julia están felizmente casadas con Ethan y Liam, dos de los muchos hermanos Donovan. Julia está encantada de que Colleen se una a ellas y comparte la buena noticia de que no uno, sino dos hermanos de Liam, David y Paul, están interesados en conocerla. Colleen está entusiasmada con la posibilidad de ser cortejada por dos hombres elegibles... y luego, conoce a otro Donovan, el primo Ricky, la oveja negra de la familia.


5 comentarios:

  1. me encanta tu blog y me gusta esta serie es genial gracias por tu sugerencia Serie Club de Novias por Correo es genial

    ResponderBorrar
  2. las he ido leyendo de una a una y todas han estado lindas, mas esta me encanto, GRACIAS, ojala y sigan mas.

    ResponderBorrar
  3. me gusto, ojala pronto salgan las otras gracias Jess

    ResponderBorrar
  4. Gracias por traducir esta serie pues me gusta mucho. 😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaria saber si tienen fiona estoy buscandola es la que me falta para completar de leer esta serie

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí