domingo, 5 de agosto de 2018

Paula Quinn

                                                                                        Serie Niños de la Niebla                     4,5-A Highlander for Christmas:                                                       UNA TEMPORADA DE MAGIA

Como el bardo del clan MacGregor, Finlay Grant es un encantador natural. Él puede ganar fácilmente el corazón de cualquier muchacha. . . pero de alguna manera, las palabras correctas para expresar su amor por asombrar a Leslie Harrison lo han eludido. Sin embargo, a medida que se aproxima navidad, Finn sabe que debe encontrar una manera de proponerle matrimonio a la belleza de pelo negro que le ha robado el corazón. 

UNA BATALLA POR EL AMOR VERDADERO

Una furiosa Leslie Harrison podría hacer pasar a sus hermanos por prometerle a otra. Pero ella hará cualquier cosa para salvar a su familia del deshonor. . . aunque en su corazón no conoce a otro hombre, pero Finn sí. Cuando el prometido de Leslie hace un trato ruin, poniendo en peligro a su familia y al clan MacGregor, Finn demostrará que es tan feroz en la batalla como dulce en sus canciones. ¿Pueden estos dos amantes encontrar un milagro navideño que les otorgue un feliz para siempre? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí