sábado, 8 de septiembre de 2018

Callie Hutton

                                                           Serie Lord and Ladies in Love                                                       1-Seduciendo al Marqués:                                                             Richard, Marqués de Devon está satisfecho con su resiente matrimonio. Su esposa de cinco meses, lady Eugenia Devon, pensó que ella también lo era hasta que encontró el libro. Llevando anhelo a Su matrimonio basado en el respeto y afecto, sin inconvenientes agregados como el amor. La estricta educación de Devon le hizo comprender que los caballeros satisfacen sus necesidades básicas con una amante, no con esposas gentilmente criadas. Sin embargo, una vez que se casó, ya no se siente cómodo acostándose con una mujer que no es Eugenia. Cuando ella tropieza con un libro travieso, comienza una campaña para cambiar las reglas.

Lady Eugenia quiere que su marido se enamore de ella. Pero su conducta tan cambiada e innegablemente perversa podría llevar inadvertidamente a que su confundido esposo llegara a la idea sobre lo impensable: su Dama perfecta ha tomado un amante. Pero el único hombre que Eugenia quiere es a su esposo. El libro puede traer deseo y felicidad al matrimonio o podría separarlos ¡


7 comentarios:

  1. me gusto mucho esta novela,k aun que me gustan mucho las de esta autora,me encanta ver la pelea interna del protagonista y cada ves que piensa en comprar perros ajaja

    ResponderBorrar
  2. divertidìsima novela, tiene todo lo que me gusta, es la primera que leo de esta autora, la tendré en cuenta. léanla chicas

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho la recomiendo muy entretenida

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho Vi que solo hay dos libros y es una serie ojalá pronto estén los otros

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí