sábado, 8 de septiembre de 2018

Stephanie Laurens

                                                                     La Dama lo Arriesga Todo:                                                               El enigmático Neville Roscoe, de una más que dudosa reputación, vivía completamente al margen de la sociedad, únicamente fiel a su propio código de honor… hasta que se vio desafiado por la única mujer que no podía hacer suya.

Miranda Clifford era una dama encarcelada en una rígida coraza de respetabilidad, hasta que se vio tentada por una pasión imposible de negar.

Juntos, se lanzaron al vacío, vivieron peligros e intrigas, y descubrieron un amor imposible de ignorar… o de consevar.


5 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo, desarrolló muy bien los personajes principales, muy bien narrada, con intriga y con un final no sorprendente pero si diferente a lo que nos acostumbran los autores de romance. Lo único que me molestó un poco ¨Y ES MUY RARO QUE YO DIGA ESTO¨ es la cantidad de hojas para describir las numerosas escenas de sexo. Tanta poesía me terminaba de aburrir!!!

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho.bastante más q otras de esta autora.pero si es verdad lo de la poesía en las escenas de sexo.

    ResponderBorrar
  3. La historia me interesó, pero se me hizo largo.

    ResponderBorrar
  4. Me interesó pero al final se me hizo demasiado extenso.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí