sábado, 15 de septiembre de 2018

Kathryn Le Veque

                                                                      El Corazón Oculto del Highlander:                                              Cuando era un niño, Jackston Forbes hizo una promesa a la adorable y agresiva Lizelle Menzies.

Como buen hombre de palabra, Jackston nunca olvidó esa promesa. A través de los años de experiencia y crecimiento, Jackston se ha convertido en un poderoso guerrero, que ahora regresa a su hogar en las tierras altas para asumir su lugar como heredero de su padre. pero en el camino se encuentra con una joven que pondrá a prueba su promesa de casarse con Lizelle, y cuando descubra a la mujer brutal y mezquina en la que se ha convertido, la elección sera difícil para el: ¿será fiel a su promesa de infancia? ¿o seguirá a su corazón?              


2 comentarios:

  1. La palabra que se me viene a la mente para describir esta historia es "basica" en comparacion con "El señor oscuro" , por un momento dudé de que fuera la misma autora. Me extrañó mucho, la mayoria de sus libros me gustaron mucho!😞

    ResponderBorrar
  2. Me interesa leerla . Donde la puedo encontrar?. PD: Felicidades por tu blog me encanta!

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí